miércoles, 12 de agosto de 2015

Que significa....

Vampiro: Criatura sobrenatural que se alimenta de sangre, existen dos clases de vampiros, aquellos que fueron transformados y aquellos que nacieron siendo uno.

Vampiro puro: Es aquel nació siendo un vampiro, el proceso ocurre cuando la madre es transformada en vampiro durante la gestación del bebé o cuando estos descienden de forma directa de los vampiros originales

Licántropo: Criatura capa de transformarse en gigantescos lobos durante la luna llena. Solo los licántropos puros son capaces de transformarse a voluntad, pueden heredar o pasar esa habilidad a los licántropos mordidos por ellos.

Brujas: Son mujeres en su mayoría que poseen la habilidad de manipular los elementos y los principios de la magia.

Elfos: Espíritus del bosque que se encargan de resguardarlos de la intromisión humana, su deber es preservar la naturaleza.

Banshi: Originalmente eran mujeres que tras sufrir grandes penas y dolores se convirtieron en espíritus de ira que se alimentan del dolor humano.

Holk: Son espíritus de ira que toman la forma de perros espectrales de color negro con ojos rojos refulgentes, se alimentan del miedo de los humanos.

Grieta: Es un metal creado con alquimia por la familia Von Hagen, tiene la capacidad de herir e incluso matar vampiros. El metal que fue impregnado con la sangre de Kassandra es capaz de matar licántropos también.

Cazadores: Es el término que se utiliza para referirse a los humanos que dedican su vida a eliminar seres sobrenaturales.

Alquimistas: Son humanos que mediante siglos de estudios lograron combinar la magia y la ciencia.

Vigilante: Es el término con que se le denomina al ser humano que tiene dones sobrenaturales y se encarga de cuidar el equilibrio entre el mundo humano y el sobrenatural.

Híbrido: Es el término utilizado para referirse a una cruza de dos especies.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario