domingo, 25 de octubre de 2015

RUMOR

  Hola a todos!

RUMOR 1:

  En estos dias mientras vagaba por internet me encontre con una pagina que comentaba sobre Ana... al principio me dio gusto ver que poco a poco La Vigilante se vuelve mas popular, lo que no me agrado es que comentaban acerca de su nombre por la cuestion de la L que se usa como sigla de Laura, pues en lo que comentaban es de mal gusto pues si juntamos su nombre cualquiera puede equivocarse y pronunciarlo como anal en lugar de Ana L. No estoy segura de si esto puede mal interpretarse de ese modo pero en mi muy personal opinion creo que es de peor gusto criticar algo asi, pues se supone que todos somos fieles seguidores de la lectura y no creo que comentamos esa clase de error, en fin que espero que esta situacion de burlas al nombre de Ana no pase de esos comentarios y que las criticas sirvan para captar mas la atencion de las personas, pues debemos recordar que en ocasiones el morbo nos hace interesarnos en cosas nuevas.


RUMOR 2:

  Bueno este rumor es mas alegre, todo parece indicar que la libreria Porrua y Ana se encuentran en este momento en charlas para que La Vigilante sea distribuida por la libreria en sus diferentes sucursulas, en caso de que esto llegue a un buen acuerdo Ana tendria una firma de libros en la libreria Porrua que se encuentra en forum Buenavista el domingo 8 de noviembre a las 16:00 hrs. Espero que este rumor se confirme pronto y podamos disfrutar de puntos de venta aqui en la ciudad de Mexico.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario