martes, 8 de marzo de 2016

Presentacion en Forum Buenavista

  Ha pasado un poco de tiempo desde que escribo, he estado un poco ocupada y no habia podido actulizar el blog del modo en que me hubiera gustado pero habiendo abierto un espacio les traigo estas nuevas actualizaciones.

  Como todos sabemos el dia 8 de noviembre del 2015, Ana presento "La Vigilante" en la libreria de Porrua que se encuentra en Forum Buenavista.

  Pues primero que nada debo decir que hubo bastante gente y durante la presentacion algunas personas que paseaban por ahi compraron el libro al escuchar de que se trataba. Algo nuevo que he aprendido es que no a todos les gusta tener sus ejemplares firmados asi que muchos solo lo compraron y continuaron escuchando la presentacion de Ana.

  Me parecio que el sitio donde se llevo a cabo es muy espacioso y era sencillo simplemente sentarse o pasear viendo los exhibidores. Yo compre un par de libros de paso.

  En fin que en mi opinion no solo la platica sobre la novela y sus origenes sino tambien la platica sobre como fue que Ana la escribio me parecio muy amena, un poco mas completa a comparacion de sus presentaciones anteriores, se noto bastante que ya le habia agarrado el modo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario