miércoles, 7 de diciembre de 2016

El siguiente capítulo...

  El día de hoy les traigo una noticia que estoy segura ya todos han escuchado, pero ya que no hemos estado muy activos en los blogs supongo que es bueno redundar un poco.

   En diciembre de este año la continuación de La Vigilante vera la luz. Con algunos cambios tanto en el área técnica como en la historia y los personajes, Ana trae este nuevo capítulo de las aventuras de Melissa.

    Pero para que podamos darnos una idea más completa comencemos por el principio:

-Está continuación lleva por título "Revelaciones"  y la historia comenzará exactamente en donde terminó La Vigilante.

-Habrá muchos nuevos personajes y obviamente retomarán sus papeles los protagonistas que ya conocimos en la primera parte.

-En esta ocasión y sorprendiéndose a todos por su descicion Ana publicará Revelaciones como auto edición. Como todos sabemos La Vigilante está publicada bajo el sello de Altera ediciones; sin embargo citando a Ana. Ella decidió que Revelaciones sería editada por ella misma para garantizar una distribución un poco más amplia.

-Las correcciones técnicas, así como la portada etc... correrán a cargo de Lector Cero. Un grupo editorial de expertos en la materia que además de ofrecer un servicio excelente apoyan al talento naciente.

-La novela está planeada para salir en el mes de diciembre, pero  aún no se ha confirmado el día por completo. Lo que sí hay que decidir es que la preventa ha dado inicio ya.

   En lo referente a la historia, puedo decirles que en mi opinión la trama es un poco más oscura y maneja de un modo distinto la dualidad entre perder de vista la diferencia entre justicia y venganza.

   Y para muestra basta solo ver la portada; que por cierto es una preciosidad!

Esperemos que la fecha se confirme pronto.

   Y mientras esperamos pueden pasar a visitar las redes sociales ya que en ellas se realizaran dinámicas y sorteos de Revelaciones en los próximos días.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario