domingo, 29 de enero de 2017

Revelaciones Ya a la Venta!!!

   El día 27 de este mes, salió a la venta Revelaciones, segunda parte de La Vigilante; y como parte de la promoción de este nuevo título en la entrada de hoy vamos a conversar un poco sobre la historia y como se desarrolla esta continuación.

   Primero... Revelaciones comienza exactamente donde La Vigilante termino. 
      Esto le da un seguimiento particular a la historia, ya que casi siempre ocurre que en las continuaciones los personajes narren en pasado los sucesos acontecidos y no que los vivan. 

   Segundo... En esta ocasión la novela cuenta con más narradores, en La Vigilante, Melissa es quien narra la mayor parte de la historia a excepción de dos capítulos que están narrados por Alec (esto le da una fluidez muy buena a la historia en mi opinión) así que en Revelaciones podremos disfrutar de nuevo del punto de  vista de Alec y de Ebryan... si así como lo leen. Ebryan nos narrará también su pinta de vista en la historia.

     Tercero... Revelaciones nos trae de nuevo personajes que ya conocimos en La Vigilante, pero también nos presenta nuevos personajes que tomarán un papel importante en la historia, por ejemplo Soumich Vongahen y su hermana Lucilla, quien tiene un pasado con Alec (no diré mas, pues sería dar Spoilers y créanme aún me estoy recuperando de la impresión) 

      Cuarto... Revelaciones nos presenta un desarrollo de la historia mucho más variado y rapido, manteniéndote al fila de la butaca durante sus más de 300 páginas. 

Sin duda alguna, es una excelente secuela que al igual que su antecesora te deja con ganas de leer aún más, cuando llegas capítulo final.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario